top of page

RENDIMIENTO

Algunos suplementos funcionan apoyando o mejorando la síntesis de proteínas musculares. Otros suplementos ayudan en la recuperación muscular de una manera que reducen el dolor muscular. Los suplementos post entrenamiento son productos eficaces y populares porque ayudan a recargar el cuerpo y los músculos después de una intensa sesión de entrenamiento.

La  proteína de suero proporciona una fuente concentrada de aminoácidos esenciales para apoyar la síntesis y reparación de proteínas musculares.
La creatina es un suplemento bien investigado que puede ayudar a aumentar la fuerza y ​​la potencia durante el entrenamiento con pesas.
La Glutamina La glutamina es un aminoácido que acelera la recuperación al permitir que los músculos ingieran carbohidratos más fácilmente después del entrenamiento.
Los Aminoácidos  Un suplemento de BCAA proporciona estos aminoácidos esenciales. Esto ayuda en la recuperación. Este tipo de suplemento también promueve el crecimiento muscular al tiempo que reduce la fatiga muscular.

bottom of page